Existen diferentes tipos de agua, el agua tratada y el agua reciclada, ¿pero sabes cuáles es la diferencia que existe entre estas dos? A continuación, te decimos cuáles son las diferencias entre estos tipos de agua.
Agua tratada vs Agua reciclada
El agua tratada se utiliza para el consumo humano, ya que es muy útil para realizar diversas cosas. Con este tipo de agua puedes desde bañarte, hasta hacer la limpieza de la casa o incluso lavar ropa. El agua tratada puede llegar a beberse, sin embargo, antes de realizar esto debe potabilizarse para que sea segura y evitar algún tipo de enfermedad.
El agua reciclada se utiliza para servicios de riego o en la industria, este tipo de agua se comienza a reutilizar para consumo humano, realizando primero procesos de filtrado. Es importante mencionar que estos procesos de filtrado aún no se encuentran completamente implementados, por lo que cabe mencionar que el uso de esta agua para la vida diaria aún puede presentar algún riesgo.
Debes tener cuidado con el tipo de agua que recibes en tu hogar u oficina, incluso si la necesitas para algún tipo de construcción o servicios industriales.
Actualmente el agua regenerada puede utilizarse para riego de zonas verdes urbanas, limpieza de calles, sistemas contra incendios, lavado industrial de vehículos, riego agrario, entre otros. Los criterios de calidad de las aguas regeneradas varían según sus usos posteriores.
AMEX
Cheque
Depósito
Efectivo
Mastercard
Paypal
Transferencia
Vales
Visa
Tarjeta de Crédito
Tarjeta de Débito
Oxxo
SPEI
Claro pay
Samsung pay
CoDi
Apple pay
Baz
Mercado pago
Seven Eleven
Carnet